Plugins WP Optimize Wordpress Paginas Web

WP-Optimize es una herramienta eficaz para limpiar automáticamente su base de datos de WordPress para que funcione con la máxima eficiencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Elimina todos los datos innecesarios (por ejemplo,comentarios trashed / no aprobados / spam, datos obsoletos) más pingbacks,trackbacks y opciones transitorias caducadas
  • Compactar / Defragmentar tablas MySQL con pulsar un botón
  • Control detallado de las optimizaciones que desea realizar.
  • Realiza limpiezas semanales automáticas (o no)
  • Retiene un número determinado de datos de semanas durante las limpiezas
  • Realiza optimizaciones sin necesidad de ejecutar consultas manuales.
  • Activar automáticamente una copia de seguridad previa a la optimización a través de UpdraftPlus
  • Muestras estadísticas de bases de datos y ahorros.
  • Compatible con móviles y fácil de usar
  • Traducido a muchos idiomas

¡Más planificado!

WP-OPTIMIZAR TE AYUDA A:

Hacer espacio: cuando edita una publicación o página en su sitio web, WordPress guarda automáticamente la nueva revisión en la base de datos. Si editas las cosas un par de veces (y especialmente si la publicación es larga), tu base de datos pronto se atasca con revisiones antiguas que simplemente se quedan ahí, ocupando un espacio valioso. WP-Optimize elimina estas revisiones de publicaciones innecesarias, liberando valiosos Megabytes de datos y aumentando la velocidad y la eficiencia. También limpia la tabla de comentarios, eliminando todo el correo no deseado y los comentarios no aprobados que se han acumulado con un solo clic.

Tome el control: WP-Optimize informa exactamente qué tablas de su base de datos tienen gastos generales y espacio desperdiciado, lo que le brinda la perspectiva, el control y la potencia para mantener su sitio web ordenado, rápido y eficiente.

Manténgalo limpio: una vez habilitado, WP-Optimize puede ejecutar una limpieza automática de forma programada, manteniendo una cantidad seleccionada de datos de semanas, de acuerdo con sus especificaciones.

Cuando use este complemento por primera vez o simplemente lo actualice a la versión principal, haga una copia de seguridad de su base de datos (recomendamos UpdraftPlus). Aunque ninguna de las consultas utilizadas es peligrosa, siempre es una buena práctica hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de modificarla.

¿CÓMO PODRÍAS ESTO AYUDARTE?

Las tablas en MySQL (la base de datos que usa WordPress), con el tiempo, se volverán ineficientes a medida que se agreguen, eliminen y muevan los datos. Pedirle a MySQL que optimice sus tablas de vez en cuando mantendrá su sitio funcionando lo más rápido posible. No sucederá por sí mismo.

Cada vez que guarda una publicación o páginas nuevas, WordPress crea una revisión de esa publicación o página. Si editas una publicación 6 veces, puedes tener 5 copias de esa publicación como revisiones. Esto agrega rápidamente una gran cantidad de datos raramente utilizados a las tablas de su base de datos, lo que hace que sean innecesariamente inflados y que su acceso sea más lento.

Al igual que en el escenario descrito anteriormente, puede haber miles de spam y comentarios no aprobados en su tabla de comentarios, WP-Optimize puede limpiarlos y eliminarlos con un solo clic.

WP-Optimize informa de qué tablas de base de datos tienen gastos generales y espacios desperdiciados, también le permite reducir y eliminar esos espacios desperdiciados.

Limpia automáticamente la base de datos cada semana y respeta la opción “Mantiene el número seleccionado de datos de semanas”.

WP-OPTIMIZE PREMIUM

Nuestra versión gratuita de WP-Optimize es genial, pero también tenemos una versión Premium más potente con características adicionales que ofrecen lo último en libertad y flexibilidad:

  • Soporte multisitio: extiende las optimizaciones de la base de datos para que funcionen para múltiples sitios de WordPress a la vez. Si administra más de un sitio web, necesitará WP-Optimize Premium.
  • Flexibilidad y control: le brinda la capacidad de optimizar tablas individuales seleccionadas o una combinación particular de tablas en uno o más sitios web de WordPress, en lugar de tener que optimizar todas las tablas de la base de datos.
  • Optimización de la imagen: elimina imágenes huérfanas de su sitio de WordPress, además de imágenes de un tamaño determinado y predefinido.
  • Programación sofisticada: ofrece una amplia gama de opciones para programar la optimización automática. Especifique una hora exacta y realice limpiezas diarias, semanales, quincenales o mensuales y realice cualquier número de optimizaciones adicionales.
  • Interfaz gráfica de usuario perfecta: para una excelente claridad en la programación y administración de optimizaciones de sitios múltiples.
  •  Compatibilidad con WP-CLI: proporciona una forma de administrar las optimizaciones desde la interfaz de línea de comandos.

Post Relacionados

Deja un comentario

Te ofrecemos un equipo completo y capacitado para impulsar tu negocio hacia el éxito en Internet.
Páginas Web - Tiendas Online
Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
1
¿Necesitas una Página Web?
Hola, un gusto en saludarte, ¿En que podemos ayudarte?
Habilitar Notificaciones    Si No, gracias